Bovril: Entregaron proyecto para el enripiado del camino a El Solar

0
19

En el marco de la mejora de caminos productivos y de uso social llevado adelante por el gobernador Gustavo Bordet, se efectuóen la municipalidad de esta ciudad, el acta de apertura correspondiente a la consulta pública ambiental y social del proyecto de readecuación del camino rural productivos que va de la localidad hasta El Solar. El presupuesto de los trabajos previstos supera los $500.000.000.

En representación de la titular Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, estuvieron el ingeniero, Juan Arias, acompañado del director de la Dirección de Estudios y Proyectos, Gerardo Driuzzi; de Augusto Rodríguez de la Secretaría de Inversión Pública de Desarrollo Territorial dependiente del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios; del senador provincial, Aldo Ballestena; del jefe de la Zonal La Paz, Jorge Martínez; del intendente de Bovril, Alfredo Blochinger, además de representantes de entidades civiles y vecinos del lugar.

Igual acto se llevó adelante en la sede de la Junta de Gobierno de El Solar, de la que participaron, además de las autoridades viales y de la secretaría antes mencionada, el titular del distrito rural, Oscar Stegman; junto a vecinos y representantes de entidades civiles.

Desde Vialidad se informó que en esta instancia, el documento del proyecto como también el documento de Evaluación de Impacto Ambiental y Social, quedarán en la sede del municipio de Bovril y de El Solar para que los vecinos accedan a los fines de evacuar las dudas que surjan. Las mismas serán abordadas en la audiencia pública a llevarse adelante el 6 de mayo a las 18.00 en el Palacio Municipal de la primera localidad nombrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here