Bovril: El intendente garantizó el respaldo para Juventud Unida

0
1

El presidente municipal de Bovril Alfredo Blochínger, se reunió con la secretaria de la nueva comisión del Club Atlético Juventud Unida, Natalia Invernizzi, para dialogar sobre los trabajos que se llevan adelante en la institución deportiva y los bovril juventud unidaproyectos que tienen a futuro.

Al respecto, el intendente comentó: “Nos reunimos porque el municipio está colaborando con el club aportando personal y maquinarias para arreglar la cancha; se ha conectado el agua y se extendió la red cloacal. Además, está la idea de la construcción de un salón detrás del principal. La nueva comisión tiene como objetivo ingresar en el torneo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, un proyecto ambicioso que acompañaremos en la medida que podamos”.

Por otra parte resaltó: “Estamos dispuestos a apoyar a Juventud Unida, así como lo hacemos con todas las instituciones de nuestro pueblo. En materia deportiva seguiremos atendiendo de la misma forma a las tres instituciones (Deportivo Bovril y Club San Roque). Los clubes cumplen una función social muy importante, tanto de contención como de inclusión, por ello la municipalidad siempre estará presente cuando se la necesite”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here