Bovril: El director de Educación de Gestión Privada estuvo en el Instituto “San Pompilio”

bovril 1526 instituto san pompilioEl director de Educación de Gestión Privada del Consejo General de Educación, Walter Galarza, visitó esta localidad para realizar una jornada de trabajo en el Instituto “San Pompilio”. En tal ocasión recalcó que su presencia en la institución “nació desde un requerimiento de la entidad al equipo técnico de Educación Secundaria de nuestra Dirección. Fieles al camino que nos hemos marcado en la gestión, de visitar las escuelas, como director aproveché la situación para acompañar en el trabajo que hacen los técnicos y hacerle conocer la institución desde adentro”.

En lo que respecta al funcionamiento del “San Pompilio”, se informó que se trabaja en la creación de una nueva modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales. “Parte de nuestra visita fue trabajar sobre esto. Es una modalidad nueva en la localidad inclusive y desde la Dirección pretendemos respaldarla. Analizaremos el proyecto y se harán las correcciones pertinentes para que cuando se lo implemente tenga los requerimientos que el Consejo General necesita”, mencionó Galarza.

Consultado sobre la localidad y el Instituto, dijo: “Me gustó lo que vi de la ciudad y las dos instituciones (secundaria y primaria) me dejaron buena impresión. Se nota el trabajo que llevan adelante. Desde lo edilicio, son edificios como nuestros alumnos se lo merecen, dignos con baños correctamente instalados y eso me hace feliz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.