Bovril: El Centro Municipal de Equinoterapia celebró su tercer aniversario

Durante el sábado pasado, en el predio de Los Quinchos, el Centro Municipal de Equinoterapia celebró su tercer aniversario con una fiesta preparada para las familias de los niños y jóvenes que asisten al mismo.

bovril ilustrativaEn tal oportunidad asistió el intendente Alfredo Blochínger, quien expresó ante los presentes: “Son muchas las vivencias que hemos pasado en estos tres años, en este espacio realizado con mucho esfuerzo, ganas y dedicación por parte del Centro de Equinoterapia y del Área de Discapacidad; ellos forman un equipo que merece un reconocimiento porque hacen posible que las personas que asisten se sientan atendidos y contenidos de la mejor manera”.

“Mi compromiso es que este Centro siga creciendo día a día y para eso agradezco también a cada una de las familias que apuestan a este proyecto de la municipalidad y a los colaboradores que desinteresadamente apoyan el trabajo del Centro. También a los concejales del Frente Cambiemos que quisieron aportar su granito de arena realizando la rampa”, comentó posteriormente.

Por su parte, la presidente del Concejo Deliberante, Gabriela Lescano, manifestó: “En nombre de los concejales, quiero contarles que esto es un proyecto que nos propusimos el 10 de diciembre un grupo de personas que casi no nos conocíamos. Todos tenemos la misma mirada de lo que queremos para nuestro pueblo y queremos demostrar a nuestra comunidad que somos un grupo de personas que queremos que Bovril sea cada día mejor. Somos un ‘grupo de soñadores’ que deseamos ver despegar a nuestra ciudad y si bien esta rampa parece algo sencillo, para la mayoría de nosotros no lo es, y para quienes la usen será la manera de seguir mejorando y eso nos hace muy felices”.

Isabel Vernaz, coordinadora del Área de Discapacidad, también hizo uso de la palabra: “Estamos muy felices y agradecidos por estos tres años de trabajo; sentimos aún, como desde el primer momento, el apoyo del Ejecutivo y por eso trabajamos con mucha dedicación y responsabilidad”.

Luego, los presentes escucharon con atención los emocionantes testimonios de dos padres de los alumnos del Centro y su agradecimiento por el avance que han tenido sus hijos. Finalmente el concejal Roberto García agradeció la participación que se les ha brindado y la presencia del Área de la Juventud y del Grupo Parroquial que colaboraron en las actividades.

También se entregaron los premios a los ganadores del concurso “Logotipo para el Centro de Equinoterapia”, los que fueron seleccionados en una reunión que mantuvieron los integrantes del mismo. El primer premio fue para el logo de Romina Berdún (una tablet), el segundo fue para el de Gladis Ocampo y el tercero cayó en manos de Sofía Faes, quienes recibieron un diploma recordatorio por su participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.