Bovril: Dos amigos pasados de tragos, se agarraron a trompadas

Un joven resultó detenido tras una violenta gresca protagonizada con un “amigo” a la salida del baile durante el pasado fin de semana. El jefe de la comisaría, Andrés Blanco, relató lo sucedido. Todo comenzó cuando un grupo de jóvenes se reunió la noche del viernes 11 de mayo en una vivienda de calle Presidente Perón “para comer y tomar. Después se fueron a un baile que había en un establecimiento educativo. A la salida, 7.20 aproximadamente, estando todos tomados, fue cuando se pelearon dos hombres que eran amigos, uno en pareja con una chica de 22 años “, relató ante La Sexta.

Al ver la violenta gresca callejera, intervino la Policía que “detuvo al marido de la joven, que estaba agresivo”, por la contravención de “desorden en la vía pública” pero también por resistencia a la autoridad.

Al intervenir la fuerza, el segundo participante de la pelea que “se había quedado tranquilo” para no ser aprehendido, decidió irse a la citada casa de su amigo en calle Perón, donde había comenzado la noche. “Seguramente aprovechando que al otro sujeto lo llevamos detenido, se fue al domicilio que tiene un salón sin terminar, sin aberturas en el frente. Una vez adentro, rompió una silla de madera, tiró una mesa y rompió un par de botellas “, señaló Blanco.

“Cuando salió de ahí, fue visto por la chica y amigos de ella y tomado, le dice: ‘¿Dónde está tu marido?’, porque quería seguir peleando”, contó el funcionario. Por este motivo es que la joven efectuó una denuncia contra este individuo. Si bien no fue detenido como su “amigo”, deberá enfrentar una causa judicial que lo tiene como imputado, por daños a la propiedad privada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.