Bovril: Concluye la “Maratón de Entretenimientos”

0
5

Durante esta época de receso por las vacaciones de invierno, desde la Dirección de Turismo de la municipalidad, se organizaron numerosas actividades bajo la denominación “Maratón de Entretenimientos”. Las mismas comenzaron el lunes 17 y seguirán durante hoy viernes y este sábado 22.

“Es el cuarto año que hacemos este proyecto donde realizamos diversas actividades durante varios días. Cine, obras de teatro, juegos y demás. Hay una masiva participación de los más chicos y eso nos ha entusiasmado para seguir durante cada año”, le comentó a El Observador Zunilda Romero, directora de Turismo.

“Este viernes 21 se realizará un desfile de mascotas desde las 20.00 en el Polideportivo. Esto lo implementamos como novedad, hay mucha expectativa y están inscriptas varias mascotas. Mientras que el sábado finalizará la serie de actividades con una bicicleteada en familia a las 14.30 desde la Plazoleta ‘Del Centenario’. Al finalizar vamos a tener espectáculos y muchos sorteos”, agregó.

Finalmente la funcionaria resaltó el acatamiento que ha tenido esta iniciativa. “De a poco se fue incrementando la cantidad de chicos que participaron. En la primera ocasión fue un número bajo, pero desde el segundo superó todas las expectativas. Esto lleva a mejorar las ideas que se deben plasmar como entretenimientos, buscando que sea una linda oportunidad para todos. Estamos muy satisfechos en ese sentido”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here