Bovril: Comienza las actividades de la Colonia de Vacaciones “Gurises en Acción”

0
0

colonia-bovrilEl Prof. Marcelo Giupponi (foto), director de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Bovril, manifestó que el próximo lunes 14 de enero, a las 19.30 en el Complejo Polideportivo local, se dará inicio a la temporada 2013 de la Colonia de Vacaciones “Gurises en Acción”.

La misma está dirigida a chicos de 6 a 12 años, que deben presentarse con un mayor para la inscripción y revisación médica que se está llevando a cabo en el polideportivo de 9.00 a 11.30.

En relación con las actividades a desarrollar durante la temporada estival, Giupponi, explicó a Bovril en la Web que “en la colonia los chicos harán distintas actividades en el polideportivo, en espacios verdes y también en la pileta; las actividades siempre serán en zonas de sombra para evitar posibles golpes de calor o insolación”.

Sobre las expectativas para esta temporada, remarcó que “el año pasado, los primeros 20 días de enero, hubo un promedio de 300 chicos, que bajó luego debido a las condiciones climáticas y las vacaciones de la familia. Para este año esperamos la misma cantidad y son mayores las expectativas ya que el año anterior fue la primera experiencia y ahora la metodología y dinámica a seguir ya está experimentada. El grupo de trabajo serán los mismos docentes, instructores y estudiantes del año pasado; es importante destacar que son de la especialidad de educación física, por lo tanto el tratamiento y actividades con los chicos son más específicas”.

Para finalizar, el director municipal se refirió a la apertura del natatorio municipal el que “estimativamente se abrirá el 15 de enero, de 14.00 a 23.00, siempre y cuando las condiciones climáticas estén dadas para poder finalizar la obra que se está llevando a cabo en la pileta y que depende, sobre todo, de que el buen estado del tiempo nos acompañe”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here