Bovril: Comenzó el Programa “Educando en Movimiento”

bovril ilustrativaComenzó a funcionar el Programa “Educando en Movimiento”, el cual propone clases de apoyo escolar y escuela de deportes en distintas instituciones intermedias de la provincia de Entre Ríos.

En esta ciudad tuvo su primera jornada en el salón del Centro Comunitario del barrio San Roque. Allí asisten 23 chicos que concurren desde 1º a 6º grado de la Escuela N°170 “Santa Dorotea”, apoyados en esta oportunidad por Rocío Noriega, Julieta Noriega y Florencia Sanabria, estudiantes del Profesorado de Educación Primaria.

Posteriormente al apoyo escolar, continuaron con la escuela deportiva a cargo del director de Deportes y Recreación de la municipalidad Alberto Ruiz, junto a Vanesa Hartmann y Damián Cisnero.

El coordinador del programa en esta localidad, Luciano Blochínger, señaló: “Valoramos la importancia del trabajo en conjunto del gobierno provincial a través del Instituto Becario, la Escuela ‘Santa Dorotea’, el Club San Roque, los padres de los chicos y la municipalidad quien gestionó y coordina diariamente el programa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.