Bovril: Blochínger planteó necesidades en su encuentro con la ministra Romero

El intendente Alfredo Blochinger fue recibido por la ministra de Gobierno, Rosario Romero. “Aprovechamos para dialogar sobre la realidad de nuestra ciudad y, posteriormente, hicimos planteos concretos como la facilitación de algunas audiencias que nos permitan agilizar las gestiones que estamos llevando adelante y el trabajo en conjunto que debemos efectuar los municipios con la provincia”, señaló el mandatario.

“Tenemos varias gestiones realizadas con el gobierno, como es el tendido del sistema de agua de nuestra localidad, la posibilidad de un tanque nuevo, ya que si bien hemos invertido en la red y bombas nos está faltando una cisterna y cambiar cañerías obsoletas, por ello estamos trabajando con Obras Sanitarias de Entre Ríos. Lo mismo hacemos con el sistema cloacal que está siendo demandado fuertemente en las periferias y estamos gestionando la ampliación”, agregó el jefe comunal.

Por otra parte agregó: “Tratamos la ampliación de la red de gas que, si bien nuestro pueblo está cubierto en parte con el sistema gasífero, hay un desarrollo que debemos llevar adelante. También charlamos sobre los tendidos eléctricos. Bovril está creciendo y necesita trabajos de repotenciación de electricidad y, en algunas zonas, ampliación de las líneas, específicamente estamos solicitando para las 54 viviendas que demanda un tendido especial. En ese sentido estamos trabajando con Desarrollo Energético”.

Para finalizar, expresó: “Aprovechamos la oportunidad para llevarle la inquietud de empresarios locales, en relación a la situación actual. Hemos procurado tener una reunión técnica con el gobernador Gustavo Bordet que nos permita actuar con algunas variables de la economía”.

“La idea es trabajar fuertemente con el gobierno provincial; nosotros estamos a disposición del gobernador para acompañar las medidas que se pretenden tomar para mejorar la situación y Romero se comprometió a gestionar la audiencia con él para analizar estos temas”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.