Bovril: Blochínger mantuvo una reunión con el titular del IAPV

0
1

El presidente municipal Alfredo Blochinger, mantuvo una reunión de bovriltrabajo con Alfredo Francolini, titular del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV). Tras el mismo, el intendente explicó: “Le planteamos directamente la necesidad de unidades habitacionales que tiene nuestro pueblo y ver en qué situación se encuentran los programas. Solicitamos un cupo de viviendas, de acuerdo a los terrenos con los que contamos; estamos abocados a la compra de uno para ofrecérselo al IAPV y poder acceder a 32 casas”.

Sobre el tema agregó: “Concretamos esa operatoria, que es solo el inicio de una larga gestión, como ofrecer el terreno, enviar al Concejo Deliberante para que lo ceda al Instituto, quien debe hacer el proyecto que va junto con todos los de la provincia y el llamado a licitación para la construcción”.

Por otro lado, se analizó la situación de la continuidad del Programa “Mejor Vivir”, que está en plena ejecución, “ya que de 49 mejoramientos habitacionales se van realizando 19, y que debido al tiempo quedó desfasado el costo de construcción, que están calculados al año 2013, lo que hace que se nos haga imposible seguir construyendo con esos montos. Por tal motivo acordamos la reestructuración de importes para poder proseguir con dicho programa”, sostuvo el mandatario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here