Bovril: Autoridades del hospital local se reunieron con el ministro Cettour

0
0

1349-BOVRIL-autoridades-hospital-CettourAnte la creciente demanda de consultas en el Hospital San Miguel de Bovril, el director del nosocomio Franco Tomé y el administrador Mario Rodríguez, se reunieron con el ministro de Salud, Dr. Hugo Cettour.

En el encuentro, en el que también participaron la coordinadora departamental de salud, Judith Monzón; el senador Aldo Ballestena y el ex intendente Jorge Daud, se abordaron dos temáticas fundamentales para el desarrollo de la institución sanitaria, a partir del gran crecimiento demográfico que sufrió Bovril y alrededores, tanto en infraestructura como de recursos humanos; cuyo objetivo es optimizar los servicios para una mejor atención. Al respecto, el director indicó que el hospital pasó de tener 2500 consultas a 3800 por mes entre guardias y consultorios externos, es por eso que mantuvieron la reunión con el funcionario provincial. “El ministro respondió favorablemente y vamos a organizar juntos un plan de trabajo para encarar este problema” indicó el galeno, destacando la buena predisposición del Dr. Cettour ante los diferentes planteos y propuestas.

Otro de los temas que se trató fue la infraestructura del nosocomio y en este sentido Tomé resaltó que “hacía tiempo que veníamos reclamando por un tanque de agua para el hospital, desde la institución se consiguió uno y el ministro accedió a hacerse cargo de la instalación. Estamos muy conformes porque pronto contaremos con este servicio de agua potable, donde se beneficiará toda la comunidad del hospital”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here