Bovril: Alberto Ruiz es el nuevo director de Deportes

0
6

1441-BOVRIL.Alberto.RuizDurante la semana pasada, el director de Deportes y Recreación del municipio, Prof. Marcelo Giupponi, presentó su renuncia al Departamento Ejecutivo Municipal.

Al respecto, el intendente Alfredo Blochínger, comentó que “fue una decisión personal del Profesor Giupponi; lo veníamos charlando y me expresó su deseo de renunciar pasada la Fiesta del Gurí. Fue su decisión y nosotros siempre fuimos claros en los lineamientos de la gestión y le aceptamos la renuncia. Por supuesto que destaco profundamente el trabajo realizado durante estos años al frente del área; es realmente valorable ya que le dio un perfil profesional e innovó en muchas cuestiones, como revalorizar todo lo que es la estructura deportiva, trabajar actividades transversales como la bicicleteada, la maratón, la caminata aeróbica; cuestiones que uno las tiene muy en cuenta y agradece”.

En el mismo sentido, el presidente municipal expresó: “Somos respetuosos de las decisiones que toma cada funcionario pero esto tiene una dinámica y debe continuar. Hablamos con Alberto Ruíz y aceptó ser el responsable de la Dirección de Deportes; él tiene un perfil totalmente distinto pero estamos seguros que podremos continuar lo que se ha venido haciendo y mejorar algunas cuestiones. Mucha gente desconoce la trayectoria deportiva de Alberto y la personalidad de llegar al consenso, de trabajar en equipo, de coordinar y eso nos va a ayudar a seguir trabajando bien”, reprodujo Bovril en la Web.

Finalmente Blochínger añadió que “hay muchas cosas por hacer; debemos reforzar la inclusión de personas discapacitadas en áreas deportivas y trabajar con las instituciones. Cada cosa que se hace es un desafío que implica mucho trabajo y dedicación”, concluyó.