Bordet y Moreno analizaron las obras previstas para Feliciano

1528-FELICIANO-MORENO-BORDET-VIANOEl gobernador Gustavo Bordet, mantuvo una reunión de trabajo con la intendenta de San José de Feliciano, Silvia Moreno y el senador Osvaldo Viano, donde abordaron diferentes temáticas y necesidades que se presentan tanto en la zona como en el departamento.

En cuanto a lo tratado en el encuentro, la mandataria municipal señaló que se habló sobre la reconstrucción de la alcantarilla ubicada sobre la Ruta Nº 1, la incorporación en el presupuesto 2016 de la obra de la mencionada trama vial y la espera de los fondos fiduciarios para concretar el traslado de la laguna de decantación.

También dialogaron sobre el frigorífico local, “para el cual se va a hacer la presentación de la licitación para que se pueda finalizar la obra”, señaló Moreno. Se trata de una iniciativa que fue encarada por el municipio en 2012, con aportes del gobierno nacional, destinado a la faena cárnica porcina, ovina y caprina y la obra tiene un avance del 85%.

Asimismo Moreno comentó que el mandatario entrerriano confirmó la ayuda a la Cooperativa de Agua Potable para una nueva perforación y además se plantearon las necesidades urgentes que tiene el Hospital “Francisco Ramírez”, entre ellas el contar con una nueva ambulancia, que ya se está tramitando, así como un equipo para rayos y la renovación del equipamiento del área de lavandería.

Además, Bordet entregó una ayuda económica cercana a los $200.000 para la Cooperativa Textil de la localidad, que sufrió un incendio y perdió todo su equipamiento.

“Estoy muy conforme con la reunión y el conocimiento que nuestro gobernador tiene sobre las distintas temáticas inherentes a nuestra ciudad. Fue la primera vez que nos juntamos en este inicio de gestión y fue sumamente satisfactoria la reunión”, destacó la presidenta municipal.

Entrega de aporte

La presidenta municipal Silvia Moreno, acompañada por el senador Osvaldo Viano, visitó la Cooperativa Textil “María Desatanudos” y entregó un cheque por un monto de $198.700, proveniente del gobierno entrerriano. “Esto es un gran incentivo luego de la gran pérdida que tuvieron por el incendio, parte de toda la gran ayuda y acompañamiento que se le brindó desde el Estado para que puedan seguir avanzando en este importante emprendimiento”, mencionó la intendenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.