Bordet y Gervasoni conversaron sobre el presupuesto nacional 2017

Bordet-GervasoniEl presupuesto 2017 que ingresará a la legislatura nacional antes del 15 de septiembre fue el tema central de la reunión que mantuvo el gobernador Gustavo Bordet con el diputado nacional Lautaro Gervasoni.

Tras el encuentro realizado en el despacho del gobernador, Gervasoni manifestó: “Hablamos sobre varios temas vinculados a la provincia y también con el escenario nacional, y principalmente sobre el ingreso del presupuesto 2017 que se concretará antes del 15 de septiembre para que estemos atentos sobre algunas cuestiones puntuales que tienen que ver con Entre Ríos, como por ejemplo los fondos de Salto Grande”.

 

“Como legisladores tenemos que abroquelarnos y trabajar juntos para Entre Ríos”, dijo y agregó que “tenemos buen diálogo entre los cinco legisladores del Frente para la Victoria y también con Cristina Cremer, Jorge D’Agostino, Marcelo Monfort y Yanina Gayol para defender los intereses de la provincia”.

 

También sostuvo que “este año se nos ha dado ese trabajo legislativo de tener una mirada fuerte hacia la provincia y despojada de algunas cuestiones política porque la coyuntura así lo amerita. Se debe pensar en la gestión y la política se verá el año próximo en lo que tiene que ver con las elecciones intermedias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.