Bordet y Bahl analizaron temas estratégicos para la provincia

Bordet y BahlEste lunes, el gobernador Gustavo Bordet y el vicegobernador Adán Bahl para abordar temas que apuntan a dar respuestas a las demandas de distintos sectores en la provincia.

“Estuvimos repasando con el gobernador Bordet fundamentalmente la evolución de la gestión durante todos estos meses y también las estrategias para el desarrollo de las acciones que el gobierno está desplegando en todo el territorio provincial, las demandas de los intendentes y las formas de encararlas”, comentó Bahl y agregó que “en el trabajo conjunto entre los legisladores en general y el Poder Ejecutivo hay que establecer estrategias para poder lograrlas”.

 

Luego mencionó que analizaron “el tratamiento de la ley que está en la Cámara de Senadores que va a posibilitar un calce financiero apropiado para el desarrollo de las acciones de gobierno pero fundamentalmente nos va a permitir buscar un punto de equilibrio donde se puedan plasmar obras y demandas que tenemos de prácticamente todos los intendentes de la provincia. Hicimos un análisis y también una forma de accionar en conjunto para alcanzar los objetivos”.

 

Finalmente, el titular del Senado destacó el trabajo en conjunto con los gobiernos nacional y provincial, y en ese marco sostuvo que “tenemos demandas de los sectores productivos, de obras públicas y de la sociedad que hay que atender y para ello tiene que haber un Estado presente y activo. Y en eso el aporte de todos es realmente muy importante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.