Bordet y Bahillo delinearon temas de la agenda legislativa

0
0

Bahillo y BordetPara dialogar sobre temas relacionados con la agenda legislativa, las elecciones del PJ, el reclamo del 15% de coparticipación y obras para el departamento Gualeguaychú, se reunieron este lunes el gobernador Gustavo Bordet y el presidente del Bloque del FpV de la Cámara de Diputados, Juan José Bahillo.

“Luego de acompañar al gobernador en la entrega de aportes a instituciones deportivas, me reuní para delinear algunos temas de la agenda legislativa que iniciará el próximo 15 de febrero. Coordinamos una reunión para la semana que viene con el bloque de diputados, consensuada con el presidente de la Cámara Baja, Sergio Urribarri”, explicó el legislador Bahillo luego del encuentro mantenido en el despacho del mandatario.

Luego, comentó que “abordamos cuestiones políticas vinculadas con las próximas elecciones de las autoridades del PJ y sobre los resultados de las reuniones con autoridades nacionales por el reclamo del 15% de la coparticipación”.

Por otro lado, Bahillo mencionó que en el marco de las gestiones para el departamento Gualeguaychu, “el gobernador se comprometió a priorizar distintas obras, entre ellas, edificios escolares como el Colegio Nacional y la escuela Pablo Haedo”, destacó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here