Bordet y Alberto Fernández convocan a un acto para este martes en el Club Paracao de Paraná

0
16

El candidato a presidente de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández, junto al gobernador Gustavo Bordet, ofrecerá una conferencia de prensa y luego, se reunirá con sectores empresarios. En el marco de una actividad abierta, mantendrá un diálogo con jóvenes referentes desde las 13:30 en el Club Paracao de la capital entrerriana.

El candidato del Frente de Todos visitará este martes Paraná y según la agenda difundida para la prensa, mantendrá una conferencia de prensa con los medios de la provincia a las 10:30 en el Centro Provincial de Convenciones.

Luego, Fernández se reunirá junto al gobernador Bordet, con empresarios de distintas ramas de la producción y la industria en horas del mediodía. En ese marco abordarán la situación de las distintas economías regionales entrerrianas afectadas por las medidas macroeconómicas del gobierno nacional actual.

Por último, a las 13:30 en el Club Paracao de la capital provincial, Fernández junto a Bordet y los candidatos a legisladores nacionales por Entre Ríos mantendrán un diálogo con jóvenes dirigentes y referentes de toda la provincia.

“Jóvenes por el Futuro” se llama la actividad para la cual se convoca a todas las personas que quieran acercarse, y donde se espera los mensajes centrales de Bordet y Fernández de cara a los últimos 15 días de campaña hasta las elecciones PASO del 11 de agosto. (Fuente: APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here