Bordet visitó al plantel de Tigre en Concordia

TigreEl gobernador Gustavo Bordet hizo un alto en sus actividades institucionales y se acercó este martes a saludar al plantel del Club Atlético Tigre que está entrenando en Concordia. El mandatario, simpatizante del club, dialogó con los jugadores del plantel y con el equipo del director técnico Pedro Troglio, entre quienes se encuentra el concordiense Víctor Bernay. El viernes habrá un partido solidario en la cancha de Libertad.

«Que esté hoy Tigre en la ciudad, en la provincia, es muy importante porque estimula el deporte, hace que muchos chicos puedan venir, ver cómo entrena un equipo de primera, cómo es la práctica del fútbol en un nivel profesional y deja enseñanzas: que muchas veces el esfuerzo sirve, el trabajar con constancia hace que se logren los objetivos, por eso estoy muy contento de estar esta tarde en Concordia, compartiendo con todo el plantel de Tigre, con Pedro Troglio, con Víctor Bernay y Bruno Urribarri que está jugando también este año la temporada para Tigre. Así que muy feliz”, expresó el mandatario luego del encuentro que se desarrolló en la cancha de hockey sintético del polideportivo San Martín en Concordia.

 

Por su parte, el director técnico de Tigre, Pedro Troglio dijo que es la cuarta vez que hace pretemporada en Concordia: “Me tocó venir como jugador con Villa Dálmine y ahí es donde conocí a Víctor –actual ayudante técnico- y a partir de ahí quedó la relación que nos lleva hasta hoy, siempre la hemos elegido y nos ha ido muy bien”.

 

Además, Troglio dijo: “Con Villa Dálmine salí campeón, con Cerro Porteño también, con Gimnasia hicimos buenas campañas. Elegimos además de la comodidad, el conocimiento de Víctor y el recibimiento de cada vez que venimos”.

 

Luego se refirió a las incorporaciones al plantel los cuales fueron Cachete Morales, Bruno y Oliver Benítez, ex jugador de Gimnasia: “por ahora no más. Tengo un muy buen plantel y la esperanza de luchar en los primeros lugares”.

 

El equipo de Pedro Troglio, se encuentra alojado en el Hotel San Carlos Inn de Concordia, realizando la segunda parte de la pretemporada 2016, con exigentes jornadas de entrenamiento en distintos lugares de la ciudad.

 

El entrenamiento del equipo se extenderá hasta el sábado 9 y se dividen en dos o tres turnos por día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.