Bordet dialogó con Alberto Fernández y con Massa en el marco de la nueva coalición

0
25

Tras la reunión que mantuvo con el candidato a presidente Alberto Fernández, el gobernador Gustavo Bordet mantuvo un encuentro con Sergio Massa.

“De consensos y unión nacional hablamos hoy”, sostuvo el mandatario en la jornada de miércoles, mientras que el exfuncionario nacional destacó la necesidad de “construir una gran coalición opositora”.

Tras el acuerdo que sellaron Alberto Fernández y Sergio Massa, el gobernador Gustavo Bordet se reunió con ambos dirigentes.

“Tenemos el desafío de construir una gran coalición opositora. Una amplia mayoría que ponga de pie a la Argentina. Gracias @bordet por la visita”, sostuvo pasadas las 16 el dirigente del Frente Renovador Sergio Massa en su cuenta de twitter.

Unos minutos después el mandatario twitteó: “Nuestro desafío es construir una propuesta competitiva para poder transformar a la Argentina en los años que vienen. Tenemos que poner lo mejor de cada uno de nosotros para lograr esa fortaleza. De consensos y unión nacional hablamos hoy con @SergioMassa” (Fuente: APFDigital).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here