Bordet se reunió en Crespo con precandidatos justicialistas de Paraná Campaña. Pidió unidad tras las PASO

0
157

Este viernes, el gobernador Gustavo Bordet encabezó en el Salón Castillo de la Colectividad Alemana de Crespo, una reunión de trabajo con los precandidatos de localidades de Paraná Campaña del Frente Justicialista Creer Entre Ríos. También estuvieron, su compañera de fórmula, Laura Stratta; los diputados Diego Lara y Gustavo Zavallo, otros funcionarios provinciales y dirigentes.

Bordet calificó de “importante y muy positivo” este encuentro, al que asistieron aspirantes del PJ a intendencias y presidencias de Juntas de Gobierno del departamento. “Tuvimos la posibilidad de contar con este espacio para seguir difundiendo nuestra propuesta política y como en muchos lugares hay elecciones internas, más allá de la sana competencia, es bueno tener sentados a todos los precandidatos y generar compromisos para una construcción futura, de unidad, con vistas a las generales del 9 de junio”.

Por su parte, el secretario general de la Gobernación, Edgardo Kueider, explicó que la convocatoria fue para definir estrategias de campaña y conversar sobre los días posteriores a las PASO, “para que haya un acompañamiento a quienes resulten ganadores. En ese sentido, vemos una muy buena predisposición de quienes participarán de estas primarias por el justicialismo, en la mayoría de las ciudades entrerrianas pasa eso, lo cual nos permite aventurar una unidad plena para encarar las elecciones generales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here