Bordet se reunió con familiares del bombero fallecido por leptospirosis

0
1

Bordet reunido con familiares del bomberoEl gobernador Gustavo Bordet estuvo este lunes en San Salvador para expresar las condolencias y el apoyo del gobierno provincial a los familiares del bombero Aníbal Caraballo, fallecido recientemente de Leptospirosis, tras haber estado prestando servicios en Concordia durante las inundaciones.

Frente a la esposa del bombero, Nora Meyer, sus cinco hijos, padres y demás familiares, el mandatario señaló: “Quiero expresarles las condolencias del gobierno de la provincial y de todos los entrerrianos y ofrecerles todo el apoyo que necesiten para salir adelante”.

Luego del encuentro, en el que estuvo acompañado por el intendente Marcelo Berthet y el senador del departamento Lucas Larrarte, Bordet señaló que “nos reunimos con todos los familiares, no sólo para manifestarles nuestro pesar, sino también porque tenemos la obligación del Estado provincial de estar al lado de la familia y de garantizarles las condiciones de vida para su mujer y sus hijos”.

 

Posteriormente, el gobernador se reunió con el intendente y el senador para conversar varios aspectos que hacen al trabajo en conjunto entre el municipio y la provincia. “Tratamos temas de interés que hacen a los problemas comunes que tenemos que resolver, con una mirada de futuro sobre aspectos que se vienen desarrollando”, comentó.

 

Entre ellos, mencionó “el del parque industrial, que es un proyecto a futuro, vimos las líneas directrices para desarrollarlo. Además, conversamos la posibilidad de inaugurar el ciclo lectivo en San Salvador y temas de salud”.

 

Por otro lado, indicó que “hablamos sobre la construcción de la ruta que va a unir Ubajay con la zona de San Salvador, una gran obra para los caminos rurales; y la situación del sector arrocero”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here