“Bordet recibió una provincia totalmente endeudada”, dijo Blochínger

0
0

bovril blochinger bordetDías atrás el intendente de Bovril Alfredo Blochinger, participó de una reunión con el gobernador Gustavo Bordet y los presidentes municipales del Frente Cambiemos llevada a cabo en la Casa de Gobierno.

Al respecto, Blochinger explicó: “La reunión con el gobernador fue solicitada por los intendentes de Cambiemos para insistir sobre la deuda de garantía de coparticipación que tiene la provincia con los municipios. Oportunamente fue depositado el 50% del bimestre correspondiente a septiembre/octubre de 2015”.

“En el encuentro, el gobernador se comprometió a trabajar en conjunto y a estar a disposición a través de un diálogo permanente y, sobre todo, el compromiso de quedar al corriente con la deuda antes de finalizado el mes de febrero, lo que para nosotros significa un gran avance en el reclamo de la deuda. También se habló sobre la situación crítica de tres localidades de la provincia, donde los intendentes de Cambiemos recibieron un municipio con una delicada situación financiera de manos de administración del Frente para la Victoria y, además, la asistencia a aquellos municipios que han sufrido problemas graves debido a las inundaciones”, dijo el jefe comunal.

“El gobernador nos manifestó abiertamente el gran déficit que tiene la provincia y la realidad es que está pidiendo a gritos un salvataje y todo debido al gran déficit en la Caja de Jubilaciones, que iguala al de toda la provincia”, afirmó para agregar: “Lo cierto es que Bordet recibió una provincia totalmente endeudada; el sector de la salud totalmente paralizado, situación que se repite en todos los municipios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here