Bordet recibió al ministro de Educación de la Nación

0
1

Bordet BulrichEl gobernador Gustavo Bordet, recibió este jueves al ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, en el marco de las visitas que el titular del Palacio Sarmiento está haciendo a todas las provincias. Luego de este encuentro, se reunió con el presidente del Consejo General de Educación, José Luis Panozzo y todo su equipo. “Con estos encuentros, uno se interioriza de primera mano de cuáles son los desafíos y problemas de la provincia y en qué tenemos que asistir a Entre Ríos”, manifestó Bullrich.

 

Por su parte, el primer mandatario dijo que “coincidimos en la necesidad de seguir desarrollando la calidad de la educación para nuestros hijos y jóvenes, proyecto en el que los docentes tienen un rol central”.

 

Bordet también agregó que “vamos a sostener un diálogo permanente para fortalecer nuestro proyecto educativo en todos los niveles. Queremos que la escuela siga formando y la universidad capacitando en las reales necesidades de una provincia con enorme futuro” y que “éste será nuestro aporte como gobernantes: construir un futuro de oportunidades para nuestros chicos y chicas, hacer la provincia que queremos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here