Bordet puso en funciones al nuevo director del hospital de Ramírez

0
16

En su visita a General Ramírez, el gobernador Gustavo Bordet, se hizo presente en el Hospital “Nuestra Sra. del Luján”, donde entregó una nueva ambulancia y además otorgó la Resolución Nº 1.736, que designó al Dr. Sebastián Reichel, a cargo de la dirección de dicha entidad sanitaria.

“Siempre hemos tenido entendimiento con todos los intendentes, nunca hubo discriminación y entendemos que lo institucional está por encima de cualquier aspecto ideológico partidario. Este ha sido un norte que, por supuesto, seguiremos manteniendo”, aseguró el primer mandatario entrerriano al encabezar la actividad.

“A todos los ciudadanos de Ramírez y de distintas localidades les propongo que nos sigan acompañando como hemos venido trabajando estos tres años y medio, hacerlo de cara a los problemas, afrontando los problemas, haciéndonos cargo de lo que nos toca y pensando cómo a través de una administración ordenada podemos ir hacia más obra pública, a generar más oportunidades al sector privado y a las cadenas de valor que en Entre Ríos son muchas”, agregó Bordet, quien durante la jornada entregó aportes al nosocomio ramirense, que serán destinados a obras de construcción; a la Asociación de Bomberos Voluntarios, para la edificación de la sala de capacitación y al Hogar de Ancianos “Madre Teresa de Calcuta” para continuar con la obra del salón de usos múltiples.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here