Bordet puso en funciones a Alicia Benítez como directora de Vialidad Provincial

VialidadEl gobernador Gustavo Bordet hizo entrega este martes del decreto que designa como directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) a Alicia Benítez de Feltes, en un acto que tuvo lugar en la Casa Gris. Los acompañaron el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto; el secretario general de la Gobernación, Edgardo Kueider; y el titular saliente de Vialidad y secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos, Juan Carlos Lallana.

Consultada sobre cómo encarará el trabajo, Feltes respondió: «Como siempre lo he hecho en todas las áreas donde he ido. Tengo netamente un perfil técnico, por lo tanto primero me reuniré con todos los técnicos, veré los planes de obras, en qué pautas estamos en cada una de esas obras, lo que hay que hacer. Es una provincia que sufrió una situación realmente de emergencia. Hay que hacerle un reconocimiento a la gente de Vialidad que no tuvo ni sábados ni domingos. Ahora que se salió de la emergencia tenemos que planificar y ver cómo seguimos”.

 

Comentó que su primera actividad será “reunirme con todas las áreas de trabajo de Vialidad y luego sí recibir, como lo he hecho siempre, a intendentes, legisladores. Este no es un trabajo que se puede hacer solo. Uno no puede trabajar en áreas técnicas encerrado en un despacho y no conocer la realidad del territorio”.

 

Ante una pregunta sobre si es la primera vez que una mujer asume la dirección de Vialidad, señaló: “Creo que a nivel nacional no debe haber. Siempre me ha tocado el área de la construcción, donde no es lo más común ver mujeres desarrollar su tarea. Me he manejado con mucho respeto y voy a seguir en el mismo camino”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.