Bordet participó de la Fiesta Provincial del Surubí en La Paz

0
16

Más de 300 embarcaciones fueron parte de la 25ª edición de la Fiesta Provincial del Surubí Entrerriano que se concreta durante este fin de semana en La Paz.

El gobernador Gustavo Bordet, se hizo presente en la jornada de este sábado, al iniciarse el tradicional certamen de pesca con devolución que convocó a cientos de aficionados a la pesca deportiva de diferentes lugares de la región y el país.

“Lo más importante y más allá de la competencia, es preservar y cuidar nuestros recursos a través de la pesca con devolución. Es un compromiso para generar interés y conciencia de tener un río sustentable y mucha más pesca deportiva con especies que se preservan”, remarcó el mandatario además de la confraternidad que existe entre las distintas peñas pesqueras

Dijo también que “es uno de los festivales más importantes que hay en la República Argentina y pescar en La Paz significa reencontrarse con amigos, compartir una buena jornada de pesca más allá del resultado”, sostuvo el gobernador poco antes de sumarse a la competencia en la lancha de la Peña “Cachencho de Federal” junto al intendente de esa localidad, Gerardo Chapino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here