Bordet: “Los carnavales entrerrianos representan la esencia y la cultura de cada pueblo”

0
1

Los carnavales entrerrianos representan la esencia y la cultura de cada puebloEn el marco de sus recorridas por diferentes fiestas populares y expresiones culturales de la provincia, el gobernador Gustavo Bordet estuvo este sábado en los carnavales de Caseros, en el departamento Uruguay. “Los carnavales representan el acervo popular y la cultura de cada una de las ciudades y los pueblos entrerrianos”, dijo.

 

También destacó el incremento del turismo en la segunda quincena de enero, luego del descenso de los ríos que permitió volver a contar con playas y otros atractivos.

 

“La verdad que para mí es gratificante estar en Caseros, de donde tengo muy lindos recuerdos, porque mi padre estudió aquí y conozco a mucha gente”, dijo el mandatario.

 

Bordet indicó que “cada carnaval tiene su particularidad y representa la esencia de cada pueblo. Por eso conocer el carnaval es conocer a ese pueblo y a su gente”, aseguró.

 

“Por suerte tenemos muchas de estas fiestas en Entre Ríos y están pasando cosas muy buenas en la provincia”, expresó y destacó el potencial turístico y las alternativas que se brindan en Entre Ríos.

 

Por su parte, el intendente local, el vecinalista Alejandro Farías, destacó la presencia de Bordet en esta fiesta popular y apuntó que es la primera vez que un gobernador en funciones comparte este carnaval. “La verdad que nos sentimos muy honrados por su presencia y quedará en la historia de nuestro pueblo que un gobernador, después de 16 años de carnaval, que se realiza con mucho esfuerzo, con el trabajo de todas las familias y es parte de nuestra cultura, este presente aquí. Así que nos felices por eso”, indicó el jefe comunal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here