Bordet inauguró la obra de pavimentación entre Villa Fontana y Tezanos Pintos

0
6

El gobernador Gustavo Bordet inauguró la obra de pavimentación de la ex Ruta Provincial Nº 131, entre Villa Fontana y Tezanos Pinto (4,5 km.) y le entregó al intendente de Oro Verde, José Luis Dumé, el llamado a licitación para el tramo restante, hasta esa ciudad, que demandará una inversión de más de $ 83.000.000 y cuyas ofertas se conocerán en agosto.

El primer mandatario entrerriano, acompañado por el vicegobernador Adán Bahl y otros funcionarios, dijo que “esto representa un hito más en lo que venimos transitando de gestión. Vimos la necesidad imperiosa que tenía Paraná de contar con fluidez del tráfico que accede desde el sur a la ciudad y con el intendente Dumé hablamos de la necesidad de integrar Oro Verde con Paraná, ganar en seguridad vial y evitar fatalidades. Asumimos el compromiso de trabajar en esto y hoy estamos cumpliendo”. Agregó que luego surgió la necesidad de la conexión entre Tezanos Pinto con Oro Verde, “que no sale por casualidad, sino que en la gestión anterior se había concretado el tramo de Villa Fontana a Tezanos Pinto y lo que hacemos es darle continuidad a obras que ya venían. Damos continuidad a lo que estaba en marcha y nos hacemos cargo de la parte nueva, con las obras complementarias, como nos solicitó el intendente en su momento… Esto es muy importante para una ciudad en crecimiento como es Oro Verde, que tiene una gran población estudiantil, universidades y un Centro de Medicina Nuclear. Es fundamental tener todo ensamblado”, resaltó Bordet.

El gobernador aseguró que “hay una continuidad en el trabajo. Como lo hicimos con las obras viales también asumimos el compromiso de trabajar para que la localidad tenga agua dulce porque es calidad de vida para la gente. Esto es trabajo en conjunto, responsable y respetuoso, entre el gobierno de la provincia y los municipios”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here