Bordet, Hein y La Madrid, dialogaron sobre la reanudación del servicio de trenes

1524-BASAVILBASO-HEIN-BORDET-LA MADRIDLa posibilidad de reanudar un servicio diario de trenes entre Basavilbaso y Concepción del Uruguay, fue abordada durante el encuentro que mantuvo el gobernador Gustavo Bordet, con el intendente de la primera ciudad nombrada, Gustavo Hein y el diputado provincial, Joaquín La Madrid. Tras la reunión, el mandatario municipal del Frente Cambiemos, remarcó que “es una decisión que hay que tomar y está cerca de ser una realidad. La idea es que vuelvan dos máquinas que están en Paraná, pero que son de Basavilbaso y reanudar un servicio diario a Concepción del Uruguay, con un circuito que uniría nuestra ciudad, Villa Mantero, Herrera y Caseros, para que por la mañana los vecinos puedan realizar trámites en esa ciudad. Además, por la tarde habilitar otro, que involucra una cuestión social, como es llevar a los alumnos que estudian en C. del Uruguay”.

Asimismo Hein señaló que “todos los intendentes de la zona estamos sufriendo el tema del transporte porque no tenemos los medios suficientes como para atender el pedido de los chicos que van a estudiar a esa ciudad, tanto en remis o en trafics que se están alquilando desde el municipio”.

Sobre la jornada, el presidente comunal dijo que “el tema está muy encaminado, fue muy positiva la reunión con el gobernador, quien se mostró muy entusiasmado. Las máquinas están en Paraná, es una decisión que hay que tomar y creo que estamos muy cerca de encontrar una solución”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.