Bordet: “Hay entendimiento con el sector productivo”

0
2

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, visitó este martes la 130º Exposición Rural de Ganadería, Agricultura e Industria en Buenos Aires, se contactó con emprendedores entrerrianos y estuvo en el stand del gobierno, en el que se exhibe la potencialidad turística y productiva de la provincia.

“Con el sector productivo hay apertura, entendimiento y diálogo, hay vocación de sentarse las partes a encontrar soluciones. Los objetivos son compartidos y tenemos que trabajarlos en conjunto el sector público con el sector privado y poder avanzar hacia esas metas que nos estamos fijando. Hablar significa encontrar el entendimiento desde el Estado en distintos aspectos, como lo son el tributario, caminos rurales, inversión y fomento y desarrollo del empleo en nuestra provincia”, subrayó Bordet.

 

“Entre Ríos es una provincia que históricamente ha basado su economía, su crecimiento y su desarrollo en la agroindustria, y por eso entendemos que es fundamental poder estar aquí en esta exposición rural, como demostración de apoyo a nuestros productores entrerrianos, y también para mostrar la provincia como destino turístico, ya que esta es la exposición más importante que tiene el país”, dijo el mandatario a la prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here