Bordet: “Estamos votando el destino de nuestro país para los próximos cuatro años”

0
6

“Esta es una elección realmente importante porque estamos votando el destino de nuestro país para los próximos cuatro años”, dijo el gobernador Gustavo Bordet tras emitir su voto, en la mesa 2512 de la Escuela Provincial Nº 1 Vélez Sarsfield, de Concordia.

 

 

 

Y agregó que “el hecho de poder elegir una vez más autoridades presidenciales ratifica el sistema democrático y refuerza las instituciones”.

 

 

 

“Más allá de las preferencias que cada uno podamos tener, es muy bueno el hecho de poder concurrir a votar”, afirmó luego y vaticinó que “todo hace suponer que va a ser una jornada tranquila, donde el pueblo se pueda expresar y decidir una elección realmente importante, porque estamos votando el destino de nuestro país para los próximos cuatro años”.

 

 

 

El mandatario celebró que el clima haya acompañado ya que en algunos lugares se podrían haber presentado dificultades, pero “hoy los comicios se realizan normalmente en toda la provincia”.

 

 

 

En cuanto a las perspectivas, entendió que estos comicios lo que hacen es “ir marcando una tendencia; hay quienes dicen que es una gran encuesta, yo entiendo que marca una tendencia de lo que van a ser las elecciones generales; sin duda cada elección es diferente pero ya se va a vislumbrar cuál va a ser la proyección a partir del resultado que podamos tener hoy. Claro que es importante porque incide; y también es importante participar y votar en estas elecciones”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here