Bordet entregó 49 viviendas en Santa Anita y también aportes a instituciones

1521-SANTA ANITA-BORDETComo estaba previsto este jueves el gobernador Gustavo Bordet junto al intendente Horacio Amavet, entregaron 49 unidades habitacionales, de las cuales 20 fueron construidas a través del IAPV y las restantes 29 corresponden al plan rural nacional con lote propio.

En la jornada el mandatario entrerriano reiteró la importancia de trabajar de manera complementada, dejando de lado diferencias entre los dirigentes políticos, para llegar así de la mejor manera a resolver los problemas de la gente con acciones y obras de infraestructura en cada municipio.

Tras expresar su satisfacción por la entrega de nuevas unidades habitacionales, el mandatario dijo “compartir la alegría que significa este momento” para cada adjudicatario.

“El hecho de acceder a una vivienda propia y de ver materializado el sueño de la gente de tener una casa para criar y educar a sus hijos es algo que compartimos todos los días de gestión”, dijo Bordet y explicó que las viviendas son inauguradas por su gestión pero iniciados durante el anterior gobierno.

“Me toca a mí inaugurarlas, pero fueron construidas y ejecutadas durante la anterior gestión, y esto nos marca un fuerte compromiso de seguir construyendo más viviendas porque sabemos que hay una demanda creciente y tenemos que satisfacer las necesidades que muchas otras familias tienen en la provincia. Por eso nosotros ratificamos el compromiso para terminar y llegar a muchas más familias para que tengan su techo propio”, dijo Bordet.

En la ocasión también se entregaron aportes a municipios, escuelas y diferentes instituciones del departamento Uruguay. Además se adjudicaron fondos del Programa Poder Popular, del Ministerio de Desarrollo Social a la Fundación Edén de Concepción del Uruguay, a la cooperadora del hospital Sagrado Corazón de Jesús de Basavilbaso y la Biblioteca Popular de Herrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.