Bordet: “Debemos vivir en una sociedad más integrada para ser más justos y libres”

BordetEl gobernador Gustavo Bordet sostuvo que “la multiculturalidad y la multirreligiosidad tienen que ser normas que no deben quebrarse de ninguna manera y que debemos sostener todos quienes tenemos responsabilidades de gobierno” y entendió que “hay que trabajar más allá de lo cotidiano, en cuestiones que tienen que ver con el espíritu y que hacen a la formación humana de nuestros vecinos, solamente así podremos tener sociedades más libres, más justas y con valores”. Lo dijo este domingo al compartir con el intendente Sergio Varisco y el presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (Daia) Paraná y vicepresidente de Daia, Diego Dlugovitzky, de la escritura de la Torá, el texto sagrado del judaísmo en un acto que se realizó en el Museo de la Casa de Gobierno.

 

También mencionó la festividad de San Cayetano y afirmó: “Con esta tradición celebramos la esperanza del trabajo que valoriza a las personas, que significa la posibilidad del sostenimiento de nuestras familias y es lo que todos queremos; poder tener el provecho con nuestras manos y forjar el futuro propio. En esta conmemoración hagamos votos para que el trabajo no falte en Argentina”.

 

“Debemos vivir en una sociedad más integrada, en una sociedad donde todos culturalmente aportemos nuestra cuota parte, para poder tener sociedades más justas, sociedades donde haya más libertad. A eso apostamos y para eso trabajamos todos los días”, aseveró el mandatario entrerriano.

 

De la ceremonia participaron el presidente de la Federación de Comunidades Judías de Entre Ríos, Pablo Soskin, el seminarista de la comunidad Judía de Paraná, Leonardo Kraselnik y autoridades provinciales y municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.