Bordet coronó a Miss Piel Dorada Entre Ríos

0
2

mis piel doradaLa representante de Concepción del Uruguay Camila Belén Spiazzi, fue coronada por el intendente Gustavo Bordet, y participará posteriormente del certamen nacional Miss Piel Dorada Argentina. Finalmente la representante de nuestro país participará en el Concurso Internacional en México.

 

Del certamen participaron más de 20 postulantes de diferentes ciudades de la provincia, con representantes de Paraná, Villaguay, Villa Elisa, Jubileo, Feliciano, Villa del Rosario, Chajarí, San José, San Salvador, Concepción del Uruguay, Tala, Crespo  y Hernandarias, entre otras localidades entrerrianas. El evento se llevó a cabo en las Termas Vertientes de la Concordia.

 

“Es un orgullo muy grande para nosotros que nos hayan elegido para realizar este evento que convoca a las jóvenes más bellas de la provincia y que seamos una opción en materia turística”, expresó el mandatario comunal de Concordia.

 

El concurso promueve la actividad del turismo de cada una de las provincias de nuestro país. En esta oportunidad se eligió a Concordia para la elección de la soberana que representará a Entre Ríos. La velada, organizada por la Lic. Carina Bradanini, incluyó un desfile de Alta Costura del diseñador Rafael Ustia y shows de música y danza a cargo de Diego Ríos y Lis Scatularo. (foto gentileza Diario Junio Digital)