Bordet anunció que el 5/8 se realizará la apertura de sobres para la repavimentación de la Ruta Nº 11

bordetEn su visita a Diamante este viernes, el gobernador Gustavo Bordet, adelantó que el 5 de agosto se abrirán los sobres para la Autovía Paraná-Oro Verde y la repavimentación de la Ruta Nº 11 hasta Arroyo Salto. “Es un gran anhelo de todos los vecinos de esta zona, de las aldeas que están en el trayecto”, adelantó Bordet.

El mandatario recordó que hace un tiempo atrás “firmamos con el ministro del Interior un acuerdo para el financiamiento, a través del Fondo Fiduciario para realizar la ruta 11”.

En este sentido, dijo que “recién hablábamos con el ministro y el intendente sobre la necesidad de reactivar el puerto de Diamante, de ponerlo en funcionamiento de nuevo, de poder tener la posibilidad de que nuestros productores tengan un abaratamiento sustancial en los costos y que la renta portuaria quede en la provincia y no se vaya a otras provincias vecinas”.

Esto podemos hacerlo porque “hay un trabajo articulado, en conjunto y este es el compromiso que venimos hacer con la seguridad de que si hacemos lo que nos corresponde sin lugar a dudas vamos a tener mucho más progreso y bienestar. Y este compromiso lo forjamos hoy aquí en Diamante y lo haremos todas las veces que sea necesario porque este es el mandato que ustedes los vecinos nos han dado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.