Bonelli: “El objetivo para 2012 es ganar mi primera carrera en TC”

0
3

Próspero Bonelli analizó su temporada 2011 del Turismo Carretera y adelantó sus objetivos para el calendario venidero, que tendrá su punto de partida en Mar de Ajó.

“Es difícil calificar este año, debido a que mi auto manifestó a lo largo del año una cierta irregularidad, con picos tantos positivos como negativos, pero muy dispares”, manifestó el piloto de Concepción del Uruguay, en declaraciones que publica el sitio web de Carburando.

“Si dividimos el calendario 2011 en tres partes, podemos decir que la primera parte fue muy buena, un auto rendidor, el impulsor “hecho en casa” nos permitía estar en el lote de punta en cada competencia. Y fue en San Luis donde nos dio la alegría del podio y la ilusión de poder luchar el ingreso a la Copa de Oro. La segunda parte causó más de un dolor de cabezas, las roturas continuas de motores nos dejó sin sumar puntos varias carreras, y se nos escapaba la ilusión. En la tercera parte hubo un cambio obligado de objetivos, si bien matemáticamente se podía ingresar a la Copa, el equipo buscaba recuperar el auto y principalmente el motor de punta que teníamos. En esas competencias fuimos alternado resultados buenos y regulares, la idea era bajar el numero de ranking de pilotos pero la descalificación en la última nos privó de luchar por el objetivo”, resumió el entrerriano.

En relación a la temporada que se iniciará próximamente, Bonelli dijo: “Tenemos la ilusión renovada. Nuestro equipo no bajará los brazos y buscaremos en 2012 nuestro primer triunfo y la clasifica a la Copa de Oro”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here