Bochas: Seguí y Viale festejaron en Ramírez

0
18

En Racing de Ramírez se realizó una nueva jornada de la Asociación Seguiense de Bochas durante el domingo 7. En esta oportunidad, estuvo destinada para Parejas de 5 puntos e Individuales.

Seguí FBC se impuso en la 2ª fecha de Parejas mediante el trabajo de Carlos Villanueva y Cristian Kauffmann, quienes vencieron en la final Nicolás Rodríguez y Diego Giménez de Ferroviario de Crespo. Carlos Tablada y Mauricio Popp, también de Ferro, culminaron 3º y Luis Dayub y Mauro Manucci de Tabossi, ocuparon el 4º lugar.

En Individuales ganó Viale FBC con la actuación de Saúl Spadillero. Seguí FBC (Manuel Faría) fue 2º, Ferrocarril del Este de Diamante (Francisco Spessot) terminó 3º.

Campeonato

Parejas de 5 puntos: Ferroviario 20, Deportivo Tabossi 16, Arsenal y Seguí FBC 15, Viale FBC 6, Belgrano de Seguí, María Luisa, Racing y Ferrocarril del Oeste 0.

Individuales: Seguí FBC 25, Viale FBC 25, Ferrocarril del Este 16, Deportivo Tabossi 12, Centro Recreativo y Cultural Ferroviario, Arsenal, Belgrano, María Luisa y Racing 0.

Agenda: El 21 de abril volverá la actividad de la Seguiense. En cancha de Viale FBC, se desarrollará la segunda jornada de Tríos de 10 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here