Bochas: Seguí FBC se impuso en el Torneo Interprovincial

0
1

bochasLa pareja de Seguí FBC integrada por Raúl Battisti y Horacio Cipre, bajo la conducción técnica de Héctor Barreto, ganó el campeonato Interprovincial de bochas que se realizó el pasado fin de semana en esta localidad. Más de 30 parejas de distintas ciudades del país compitieron por la copa “Raúl Pizzul”, estando presentes entre otros, los mundialistas Raúl Basualdo y Cristian Zapata, quienes representaron a equipos de la provincia de Chaco.

Los seguienses en la final superaron a Mario Ferreyra y Leonardo Obregozo, del Club Alumni Paraná. La tercera posición fue para los crespenses Carlos y Facundo Bogado, quienes jugaron para Nobleza de Ramírez.

Battisti, integrante del equipo campeón, en diálogo con El Observador, expresó que “fue una alegría poder ganar este ya tradicional campeonato y más por los jugadores que participaron, 2 de ellos mundialistas, a uno de los cuales pudimos superar 2 veces, en la última en cuartos de final. El campeonato dejó un balance muy positivo, con 33 parejas y un muy buen nivel”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here