Bochas: La Asociación Seguiense intervino en el Argentino Sub 23

0
2

DibujoLa Asociación Seguiense de Bochas intervino en el Campeonato Argentino Sub 23 disputado en Tucumán durante el fin de semana pasado. Una delegación de 19 personas, entre jugadores, dirigentes, colaboradores y allegados, inundó el jardín de la república.

El viernes 30, las dos categorías (Individual y Pareja) pasaron su ronda inicial, ganando sus partidos de zona. El Trío debió disputar el repechaje durante el sábado por la mañana, donde ganó y accedió a cuartos de final.

En la mencionada instancia, en Individual, Sergio Bertozzi cayó ante Carlos Maldonado (Santa Fe) por 15 a 6. En Pareja, Diego Giménez, Andrés Villanueva y Saúl Spadillero, perdieron con el combinado santafesino 15 a 9. Por último, el Trío (Emiliano Mildemberger, Saúl Spadillero, Ahirton Amarillo y Diego Giménez), no pudo con Córdoba en una vibrante definición por 15 a 14.

Con estos resultados, la ASB quedó ubicada en el 7º lugar en Individual, 5º en Pareja y 5º en Trío. Los chicos y directores técnicos recibieron las correspondientes medallas y plaquetas.

Integraron la Selección Seguiense: Diego Giménez, Andrés Villanueva, Emiliano Mildemberger, Sergio Bertozzi, Saúl Spadillero y Ahirton Amarillo. Técnico y delegado: Adalberto Viola y Ángel Landra.