Bochas: Ferro campeón de la Seguiense

Otro título más para la historia de la entidad crespense, otro motivo para celebrar y seguir por el buen camino. El Centro Recreativo y Cultural Ferroviario se consagró campeón en la Asociación Seguiense de Bochas. El título llegó el domingo 3 en la categoría de Parejas de 5 Puntos.

Arsenal de Viale albergó la fecha final de la temporada y era el puntero antes de comenzar la actividad en el último fin de semana. Sin embargo los jugadores del Ferro ocuparon el primer puesto de la jornada, cosechando las suficientes unidades como para pasar al frente de las posiciones y festejar a lo grande.

Darío Kraft y Leonel Fernández llevaron adelante una tarea estupenda para adueñarse de la fecha en barrio Arroyito. Detrás quedó el binomio de Deportivo Tabossi compuesto por Raúl Ramírez y Mauro Manucci, el tercer lugar fue para la pareja local integrada por Mario Miño y Luis Romero, mientras que otro dúo de Tabossi finalizó cuarto: Luis Dayub y José Albornoz.

Posiciones Parejas de 5 Puntos

1º Ferroviario de Crespo 99; 2º Arsenal de Viale 95; 3º Deportivo Tabossi 60; 4º Seguí FBC 43; 5º Viale FBC 20; María Luisa 8; Ferrocarril del Este (Diamante), Recreativo Belgrano (Seguí) y Racing (Ramírez) 0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.