Bochas: Entrerrianos en lo más alto del país

1
3

P1250774El crespense Facundo Bogado, el ramirense Lautaro Duré, Javier Monges (Concepción del Uruguay) y Germán Valle (Paraná), alcanzaron el título en el Argentino de Tríos Preinfantil Sub 12 de bochas que se disputó en Córdoba. En la final el seleccionado de la Federación Entrerriana de Bochas, venció a Santa Fe por 15 a 8, mientras que en semifinales los gurises habían hecho lo propio sobre Córdoba A por 15 a 2.

El certamen fue fiscalizado por la Federación de Bochas de Córdoba y tuvo lugar en Córdoba Capital del 15 al 17 de febrero. Con la delegación provincial, viajaron Carlos Bogado como entrenador y el ramirense Adrián Ledesma como delegado, quien a la vez es el presidente de la Asociación Seguiense.

Los pibes habían logrado el pasaporte al Argentino, tras adueñarse del Provincial de Dúos disputado semanas atrás en Villaguay. Allí vencieron en el encuentro definitorio a San salvador 15 a 11. En esa ocasión, jugaron en representación de la Asociación Seguiense y lo hicieron: Facundo Bogado, Lautaro Duré y Ulises Bogado, quienes fueron acompañados por Carlos Bogado.

AGENDA: Este sábado 23 se jugará el Torneo Argentino Abierto por Dúos de Mayores en las instalaciones de Seguí FBC. Se anunció la presencia de grandes exponentes nacionales como Basualdo y Zapata.

Foto: Lautaro Duré, Carlos Bogado y Facundo Bogado con el trofeo conquistado en Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here