Bochas en Seguí: Con jugadores mundialistas se disputa el Torneo “Raúl Pizzul”

0
1

bochasEste sábado 23 y domingo 24 de febrero se disputará el Torneo Interprovincial de clubes de bochas “Raúl Pizzul” organizado por Seguí FBC. El certamen, que está reservado para la modalidad parejas, entregará $ 10.000 en premios y tendrá la participación de reconocidos jugadores, algunos con experiencia en campeonatos mundiales.

Gustavo Fontana, miembro de la comisión organizadora, explicó a El Observador que “hay grandes expectativas por este torneo, en el que habrá participantes de Chaco, Buenos, Santa Fe, Córdoba y de distintas ciudades de Entre Ríos. Es una competencia tradicional en la región, que anteriormente se jugaba con tríos, pero en esta edición se decidió cambiarlo por la modalidad de parejas, respondiendo a un pedido que nos hacían los jugadores de otras provincias”. Detalló que este viernes se jugará un torneo especial de 16 equipos y el sábado se iniciará el Interprovincial; a las 16.00 se hará el sorteo y a las 17.30 comenzarán los partidos. El primer día será a doble eliminación y el domingo terminará la actividad, jugándose en las canchas de Seguí FBC y Belgrano, Ferroviario de Crespo, Viale FBC y Arsenal y si hace falta, por la cantidad de inscriptos, se utilizarán las instalaciones del Club 9 de Julio de Quebracho.

Fontana adelantó que “tenemos confirmada la participación de Cristian Zapata, Raúl Basualdo y Francisco Spessot, jugadores que han tenido participación en campeonatos mundiales, además de los mejores bochófilos de la región y de otras partes del país. De modo que será un fin de semana con mucha actividad y con el mejor nivel”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here