Bochas: El 11 de marzo se iniciará el Torneo de la Asociación Seguiense

0
4

Se definió el calendario 2012 para el Torneo Oficial de tríos fiscalizado por la Asociación Seguiense de Bochas. El mismo comenzará el 11 de marzo, con la organización de Tercera Fútbol Bochas Club de Crucecitas Tercera (Almacén Firpo), entidad de reciente afiliación a la ASB.

También se fijaron los montos de inscripción y se determinó que los pases se podrán efectuar hasta el 28 de febrero sin excepción. En cuanto al puntaje de los jugadores, tras varios planteos de los distintos delegados y al no lograr un consenso, se resolvió seguir jugando con los puntos del año anterior hasta la mitad del campeonato. Ahí se analizará la marcha del torneo y se conformará una comisión evaluadora para establecer o no variantes.

Por otra parte, se estableció la creación de un campeonato de clubes en tres categorías libres de puntos (Individual, Parejas y Tríos). El mismo será una prueba piloto, para el cual se comprometieron hasta el momento 8 entidades a participar, quedando abierta la posibilidad de incorporar alguno más. La modalidad de juego será con una división de dos zonas geográficas, en donde un club será anfitrión de otro a dos ruedas, clasificando dos por zonas, jugando semifinales y final, para así determinar los campeones en las distintas categorías. Este nuevo certamen aún no tiene fecha de inicio, pero se jugaría los viernes cada 14 días.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here