Bochas: Cristian Zapata ganó el Torneo Nacional jugado en Crespo

0
9

El hombre proveniente de Resistencia (Chaco), Cristian Zapata, se convirtió en el ganador del 1º Torneo Nacional Individual de Bochas “Jorge Páez” que organizó el Centro Recreativo y Cultural Ferroviario de Crespo. El certamen contó con grandes figuras de este deporte, llegados de diversas provincias. El mismo tuvo lugar durante el pasado sábado y domingo en la entidad crespense.

Zapata (quien aparece en la imagen) se quedó con los $ 7.000 en premios tras vencer en la final a Daniel Ramírez (jugador de Roma de Ramírez) por 15 a 9. En las semifinales, el chaqueño había dejado en el camino a Gustavo Fernández (Jesús María, Córdoba) por 15 a 0, mientras que el ramirense hizo lo propio con Julio Castro (Paraná) por un cerrado 15 a 14.

El ausente de la jornada deportiva, fue Raúl Basualdo (Chaco), uno de los mejores jugadores del país. La infección de oído lo obligó a no poder estar presente junto al grupo de bochófilos. Esto fue lamentado por el propio Basualdo como por el resto de los que acudieron a la cita.

ARRANCA LA SEGUIENSE: Este domingo se jugará la 1ª fecha de la Asociación Seguiense de Bochas. La sede será en Terceras Bochas Club de Crucecitas Tercera. Ferroviario de Crespo defiende el título alcanzado en 2011.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here