Blochínger recibió a funcionario del ministerio de Desarrollo Social de la Nación

El presidente municipal Alfredo Blochínger, recibió días pasados en su despacho a Daniel Aguirre, referente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

BOVRIL 1521 ENCUENTRO CON AGUIRRE DEL MINISTERIOAl respecto, Aguirre comentó: “Llegamos a Bovril a través de la gestión de Alfredo (por Blochínger); ya existía un vínculo con el Ministerio desde su anterior gestión y esta es una visita para reforzarlo”.

Asimismo explicó que “estoy en la función desde el mes de febrero así que me estoy interiorizando y encuentro una ciudad pujante, con muchas ganas de hacer cosas. Mantuvimos una reunión y recorrimos la localidad, donde el intendente me mostró algunos emprendimientos y dialogamos con algunos empresarios”.

Por otra parte se refirió al encuentro que mantuvo con Alfonsina Magariños, directora de Promoción Económica. “Estudiamos algunas posibilidades para fortalecer, sobre todo, a los emprendedores locales. Hay también un equipo de trabajadores sociales en el terreno, gestionando algunos talleres familiares que quedaron pendientes de la gestión anterior y que ahora se habilitaron”, indicó.

“Alfonsina planteó cosas muy interesantes para generar producción, trabajo y recursos en el municipio.  En definitiva eso es lo que pretende el Ministerio, mejorar la calidad de vida de la gente, mejorar las comunidades, como lo propone nuestro presidente (Mauricio Macri). Apuntamos a fortalecer las economías regionales y creemos que el punto son estas pequeñas comunidades (o grandes en términos de gente), con ganas de hacer cosas para empezar a motorizar el territorio”, argumentó.

Aguirre está a cargo de los departamentos de la rivera del Paraná, efectuando diversas acciones donde sea requerido mediante las herramientas del Ministerio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.