Blochínger afirmó que Bovril está avanzando y “ese es nuestro principal objetivo”

0
2

intendenteEl intendente de Bovril, Alfredo Blochínger, se refirió a diversas obras que afronta el municipio en la localidad. “La repavimentación de Bulevar San Martín es una demanda que había por parte del pueblo en general. Dado el estado deplorable en que estaba la arteria principal, se comenzó con este trabajo que tiene un costo total de $517.650. Hicimos una tarea previa de reparación de la calle y luego asistimos con maquinaria municipal a la empresa que aplica el asalto en frío, que es la firma Rovial de Santa Fe”, informó en charla con Bovril en la Web.

Dentro del mismo tema, el mandatario se encargó de afirmar que tales trabajos se afrontan con recursos municipales “haciendo un enorme esfuerzo financiero y una organización que nos permite encarar esta obra que hace mucho tiempo tenemos en carpeta”.

En otro aspecto Blochinger hizo alusión a la colocación de semáforos en la zona céntrica: “Para su instalación se hizo un enorme esfuerzo financiero. Mediante la aprobación del Concejo Deliberante, se compraron tres equipos y fueron dispuestos en la intersección de San Martín con Faustino García y Párroco Gareis; en la esquina  de San Martín con Hipólito Irigoyen y Alte. Brown y en la de San Martín con Ramírez y Presidente Perón”. Para finalizar concluyó que “Bovril está avanzando y ese es nuestro objetivo. Lograr que el pueblo se pueda desarrollar y el Estado debe acompañar con infraestructura, con organización y con control”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here