Biblioteca del Copnaf participará en la Feria del Libro de Paraná

Feria del libroEl Centro de Documentación y Biblioteca del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia nuevamente estará presente con su stand en la IV Edición de la Feria del Libro, organizada por la municipalidad de Paraná, que se realizará del 5 al 9 de octubre. Por otra parte, recibió nuevo material didáctico desde el Archivo General de Entre Ríos para trabajar en su sala de lectura.

“Como en ediciones anteriores, nuestra Biblioteca desarrollará actividades de promoción de derechos por medio de la narración para los niños y la difusión del material bibliográfico, con el cual contamos para los adultos interesados o que trabajan en la temática de Niñez. También tenemos un espacio en el stand para informar a los visitantes sobre los demás programas, direcciones y coordinaciones con que cuenta nuestro organismo”, explicó Estella Maldonado, titular de la biblioteca.

 

“En el espacio para los niños y adolescentes realizamos actividades de pintura, dibujos y narraciones que tienen que ver con sus derechos y también obligaciones; y luego las creaciones de los niños son expuestos en el stand”, agregó.

 

Además, indicó que “en nuestra propuesta año a año nos acompañan muchos niños con sus familias, y para nuestro agrado siempre después de terminado el evento nos siguen visitando en nuestra biblioteca, realizando el pedido de préstamo de libros tanto para niños jóvenes y adultos; allí es donde nos damos cuenta lo bueno de salir a la comunidad a difundir nuestro trabajo de cada día”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.