Bianchi: “En octubre, el Frente para la Victoria va a ampliar la diferencia que logró en las primarias”

0
1

Luis Bianchi hasenkampEl presidente del Concejo Deliberante de Hasenkamp, Luis Bianchi, en declaraciones a El Observador vaticinó que “en las elecciones de octubre, el Frente para la Victoria va a ampliar la diferencia que logró en las primarias” y destacó que “en Hasenkamp, tuvimos una muy buena respuesta del votante y se demostró que hay un fuerte acompañamiento al gobernador Sergio Urribarri y a la gestión municipal que encabeza el intendente Juan Carlos Kloss”.

El titular del HCD y vicepresidente comunal agregó que “en general, uno ve que hay un apoyo mayoritario a este proyecto político de gobierno, porque la gente ve que está progresando. A través del PROCREAR, que impulsó la presidente Cristina Fernández de Kirchner, muchas familias pudieron lograr su casa propia, en nuestra ciudad ya entregamos 8 viviendas por el sistema de cooperativas y de la misma manera, se están ejecutando 31 y se harán otras 12. Por otra parte, se construyen 4.000 metros de veredas, se trabaja en la trama vial, estamos renovando la red cloacal, entre otras obras y gestiones logradas, como el predio para el Parque Industrial, lo que a futuro, permitirá generar más puestos de empleo. Este modelo de país posibilita que haya un mejor poder adquisitivo, que miles de personas se movilicen hacia un destino turístico, que renueven su auto o camioneta… A la hora de votar, la gente pone todo eso en la balanza… Sí está claro que una cosa son las elecciones intermedias, como éstas para legisladores nacionales y otras son las generales, en las que se definen presidente, gobernador y las autoridades municipales”.

Por otro lado, Bianchi comentó sobre la reciente aprobación de una ordenanza para regular la posesión de los terrenos del Parque de la Producción y Servicios de la ciudad, ubicados en el acceso por la Ruta Nº 32. “Allí hay instalados talleres mecánicos, un corralón, una metalúrgica, hay una fábrica de lonas para camiones… Aquellos que tienen el terreno en comodato, deberán ir al municipio y extender el mismo o bien podrán comprar dicho espacio. Es importante para los empresarios o comerciantes cumplir con esta documentación, fundamentalmente por una cuestión de orden y para que no tengan complicaciones por ejemplo cuando soliciten un crédito o realicen algún otro trámite”.