Betsabé Páez logró el 2° lugar en el Nacional de Mayores

0
1

La crespense Betsabé Páez alcanzó el segundo escalón del podio en salto en alto con una marca de 1,73m. Fue en el 92º Campeonato Nacional de Atletismo de Mayores, llevado a cabo el pasado fin de semana en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) de Buenos Aires. La 1ª en esta especialidad fue Jorgelina Rodríguez (Córdoba), también con 1,73m. pero con menos intentos efectuados. Mientras que el 3º puesto fue para Mariana Rojas con 1,70m. Con este registro, “Betsa” clasificó al Sudamericano de la categoría que se realizará del 2 al 5 de junio en Capital Federal.

En este certamen fiscalizado por la Federación Metropolitana de Atletismo (FMA) y la Confederación Argentina de Atletismo (CADA), también actuaron Miguel Altamirano, Nicolás Spahn y Esteban Lorenzón en representación de la Escuela Municipal de Crespo.

Altamirano culminó 6º en la segunda serie selectiva de los 800 metros llanos con un tiempo de 1’58”13mil. Por su parte Lorenzón fue 8º en lanzamiento de disco con 43,06m. sobre 15 inscriptos y Spahn quedó en la misma posición pero en salto triple, con una marca de 13,33. Los dos primeros lograron mejorar sus registros personales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here