Betsabé Páez elegida como la Mejor Deportista de Crespo

0
1

DSCN6202 (Copiar)En las instalaciones de la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo, se realizó este viernes la 27ª Fiesta del Deporte. En la jornada se premiaron a los destacados de cada disciplina, entregando además distinciones especiales a quienes lograron cosechar diversos títulos o obtuvieron logros significativos durante el 2014.

Como culminación se eligió a la Revelación Deportiva, premio que fue para Camila Stegmann, integrante de la Escuela Municipal de Vóley. Capitana de Sub 14, fue 3ª en la Copa Argentina, campeona de la Liga Provincial y 2ª en los Juegos Evita. Además integró los otros equipos de Crespo, en categorías superiores.

???????????????????????????????También se premió al Mejor Equipo. Nuevamente el vóley apareció en escena con el conjunto Sub 14 conducido por Lucrecia Ferrari y Mauro Holdstein. A lo nombrado anteriormente se le debe sumar el título obtenido en la Asociación Paranaense de Vóley.

Por último llegó el momento del premio principal: Mejor Deportista del Año. Éste fue para Bestabé Páez, atleta de la Escuela Municipal, especialista en salto en alto. Luego de un tiempo fuera de las pistas, este año volvió en su plenitud logrando campeonatos nacionales, subiéndose al podio en el Iberoamericano de Brasil y Sudamericano de Uruguay. Actualmente ocupa el primer puesto del ranking argentino ???????????????????????????????y apunta a importantes proyectos para el año próximo, entre esos desafíos aparece el Panamericano.

Es la tercera vez que Betsa recibe el galardón. Igualando a Carlos Dorato y Carmen Arrúa.